Cómo Usarlo

Ingesta

Modafinil se vende habitualmente en tabletas de 100mg o 200mg siendo más popular la opción de 200mg y estando más ampliamente disponible. La dosis típica recomendada es de 200mg, tomada oralmente una vez al día, generalmente por la mañana. Puede tomarse con o sin alimentos. Algunas personas recomiendan empezar con una dosis de 100mg durante la primera semana para que las personas puedan acostumbrarse a los efectos.

Dosis

También es posible, sin embargo, tomar una dosis mayor para personas de mayor peso. Se ha mostrado que hasta 400mg al día se toleran muy bien. Sin embargo, tampoco está claro si incrementar o no la dosis tendrá beneficios positivos adicionales. Para personas que no están seguras de qué dosis es la adecuada para sus necesidades particulares, se recomienda consultar el consejo de un médico cualificado o proveedor de salud profesional.

Largo Plazo

Recomendamos no usar Modafinilos muy a menudo. Utilícelo cuando crea que los efectos positivos le beneficiarán en mayor medida. Cuando se utiliza diariamente, se establece una tolerancia y los efectos empezarán a ser menos notables. La mayoría de nuestros clientes lo usan la semana antes y/o durante los exámenes, al tener que dar un discurso o cuando estén luchando con una fecha límite.