Mejorando el desempeño con Armodafinil

Como estudiante en un programa de postrado de fisioterapia competitivo. Hay un flujo constante de trabajo y nunca antes había tenido tanta demanda académicamente. Escuché al principio sobre modafinil en un blog que frecuentaba, pero nunca me puse a pensar en eso. Como necesitaba una forma de hacerle frente a esta cantidad de trabajo que decidí probar modafinil de medsforbitcoin.com o más específicamente armodafinil. Yo quería obtener el modafinil de mejor calidad (el cual investigue de antemano) así que seguí adelante y compré armodafinil.

Inicié con la mitad de la dosis de 75 mg e inmediatamente miré los beneficios que no esperaba. Soy un ferviente asistente del gimnasio con 4 años de experiencia del culturismo. En ese momento, yo estaba con las dietas y se espera que tenga un pobre desempeño en el gimnasio con la fuerza que tampoco se mantenía o aun peor estaba disminuyendo. Bueno mi rendimiento en el gimnasio mejoró con un aumento en la intensidad de 1 repetición por cada levantamiento.

Además, sentí una disminución en el apetito lo que definitivamente me benefició al hacer dieta, así como las hormonas a menudo pueden destrozar una dieta, de la misma forma las personas que hacen dieta tienden a anhelar más a medida que alcanzan niveles más y más bajos de grasa corporal. Mientras que yo disfrutaba los beneficios del gimnasio. Simplemente no había recibido los beneficios del enfoque que yo quería. Una vez aumenté la dosis hasta 150mg regular con 200mg de cafeína, se desataron los beneficios que buscaba al principio y aun los beneficios adicionales que no había esperado. En mi primera dosis con este protocolo recibí una nitidez apacible. Un tipo de concentración nítida que solamente he sentido por 5 minutos después de una larga sesión de meditación. Pude sentirlo durante aproximadamente 8 horas. Y siento que lo más importante es que reduce la impulsividad. Cuando regreso a casa después de 9-5 en la escuela, espero realizar el estudio auto-dirigido de 2-4 horas adicionales y trabajo en mi trabajo de curso el cual es un documento de investigación que me asignaron al principio del semestre. Sentado en mi computadora prácticamente el resto de la noche, a menudo estoy rebotando en páginas web que incluye sitios web de entretenimiento inútiles que no me sirven de nada para mi objetivo. Cuando estoy tomando Armodafinil, tengo que forzarme a salir de mi tema de enfoque actual.

Simplemente hay necesidad de ir a reddit, cnn, levantarse, ir a caminar, o cualquier tipo de técnica de postergación creativa. Esta es la concentración que obtengo de armodafinil. Aunque la concentración fue algo agradable, el siguiente beneficio que no esperaba fue sin duda un bono extra. Como estudiante, tengo que tener una vida social para no convertirme en alguien que vive en la cueva y finalmente, crear la infelicidad dentro de mí. Así que me gusta salir los fines de semana y beber en los bares. Aun con una adecuada prevención de agua y vitaminas, al día siguiente siempre terminaría siendo improductivo. Afortunadamente, armodafinil ahora me permite tener días productivos los fines de semana, porque al tomarlo a primera hora de la mañana, siento un cambio inmediato en la atención. No me lleva hasta el nivel en que me llevaría al tomar armodafinil sin beber la noche anterior, pero no me permite rendir a un nivel normal.

Mayormente es por este beneficio que continúo tomando el armodafinil regularmente el fin de semana y definitivamente he visto un aumento al completar el trabajo y al tener una vida social más activa. Porque podrían haber ocasiones en las que sacrificaría un fin de semana para hacer el trabajo. Ahora soy capaz de lograr ambas cosas. Afortunadamente, sólo he tenido que usar armodafinil por sus propiedades anti-fatiga una vez, el cual fue el día antes que se programó mi trabajo de curso. Definitivamente me permitió mantenerme concentrado durante toda la noche sin necesidad de ir a dormir.

Siento que podría haberme ido a dormir si hubiera querido, pero estaba a mi alcance. Afortunadamente armodafinil me permite ser lo suficientemente productivo durante el día que no es necesario toda la noche. Finalmente, armodafinil me ha permitido equilibrar mejor mi vida mientras estoy en un programa intensivo de maestría e incluso mejorar algunos aspectos, ya que me permite vivir una vida social, al mismo tiempo que me facilita un fin de semana productivo, un rendimiento mejorado en el gimnasio y reduce impulsividad que se expresa en lucidez marcada que hace que las sesiones de trabajo sean más productivas.