Preguntas Frecuentes

Hemos estado ofreciendo pagos de PayPal hasta el 1 de abril de 2017. Por el momento no podemos ofrecer más pagos de PayPal. Paypal ha implementado una política más estricta para los productos farmacéuticos. Ya no permite que las cuentas que están conectados a sitios web que están vendiendo medicamentos recetados sin receta a los clientes en los países donde se necesita una receta.

Si no está familiarizado con bitcoin, la forma más fácil de introducirse es hacer una búsqueda simple en google. Bitcoin es la forma más comúnmente utilizada de dinero digital. Es completamente seguro, y se puede comprar fácilmente en muchos intercambios en línea. Muchos países tienen servicios de compra instantáneos también. Si desea comenzar a utilizar Bitcoin para pagos, necesita una cartera desde la que pueda realizar sus pagos. Recomendamos crear una cartera en línea en blockchain.org. Haga clic AQUÍ para crear su billetera. Una vez que su cartera se crea, y usted ha comprado sus bitcoins, usted puede comprar nuestros productos fácilmente seleccionando la opción de pago bitcoin en nuestra tienda.

Si desea más ayuda o soporte en vivo sobre cómo comprar sus primeros bitcoins, por favor envíenos un correo electrónico a modafinil-europe@protonmail.com

Preferimos que realice un pago en línea. En nuestra tienda puedes pagar con Paypal y Bitcoin. Si no tiene una cuenta de Paypal, todavía puede pagar con su tarjeta de crédito haciendo clic en Paypal y, a continuación, seleccione “pagar con tarjeta de crédito”.

Si quieres pagar con Bitcoin pero no sabes qué comprar en caliente, usa Google para ver cómo en tu país puedes comprarlos mejor. Comprar bitcoins en Europa ya no es difícil y hay muchos intercambios en línea y mercados disponibles. Recomendamos Bitstamp.net, Kraken.com, o BTCE-e.com

Si desea pagar por transferencia bancaria, envíenos un correo electrónico primero a: modafinil-europe@protonmail.com para obtener instrucciones bancarias.

En general es seguro de usar, sin embargo varios efectos adversos pueden ocurrir al tomar dosis más altas. Los estudios, por ejemplo, muestran que las probabilidades de varias reacciones cardiovasculares (frecuencia cardiaca / presión sanguínea) aumentan significativamente al tomar más de 400 mg al día. Si usted nos pregunta, no hay necesidad de tomar nunca más de 1 píldora de 200mg al día. Tómelo por la mañana con el estómago vacío y coma de forma normal durante el día. No lo combine con alcohol o cualquier otra droga, y usted estará bien. Si siente menos efectos, esto es más probable debido a la tolerancia que se ha acumulado, y es hora de hacer una pausa.

Los efectos secundarios más comunes son los siguientes:

  • Dolor de garganta o boca seca: Relacionado con el hecho de que el cuerpo trabaja más fuerte.
  • Cambios de humor: Común después de un par de días de uso.
  • Cansancio inusual o patrones de sueño irregulares: El cuerpo necesita adaptarse de nuevo al sueño procrastinado.
  • Excitación repentina o excitación sexual: Efectos habituales de los estimulantes.
  • Rubor o enrojecimieto de la piel: Relacionado con lo anterior.
  • Náuseas: Generalmente experimentadas cuando se combina con alcohol u otras drogas/medicinas.

No, el consenso científico es que el uso ocasional de Modafinil no induce a la adicción. No hay experiencia de un “subidón”, o síntomas de abstinencia al detenerse después de unos días. Sin embargo, debido a la “actualización de la mente” que los usuarios sienten y los resultados de estudio mejorados, serán propenso a tomarlo de nuevo la próxima vez que tengan que prepararse para los exámenes o quieran derrotar el bloqueo de escritor. La tolerancia que se acumulará rápidamente en un par de días es otro obstáculo para que sea adictivo. Los efectos simplemente serán menores después de un uso repetido.

Sí lo es. Muchos estudios y nuestros clientes han informado de efectos positivos claros para su consumo de información, memoria mejorada y mayor eficiencia general. Pero de nuevo Modafinil no le está dando un subidón como el que, por ejemplo, se experimenta en las drogas recreacionales, ni le está haciendo más listo. Le está dando una mejor capacidad para estudiar y hará que cumpla más fácilmente con los plazos y vea a través de problemas complejos.

Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros distribuidores y estamos recibiendo muchas respuestas positivas de nuestros clientes. En este momento solo estamos vendiendo ModAlert y Modvigil que tienes las mejores revisiones online y es el más fiable de la comunidad. Este tipo de Modafinil se produce en la India y se usa de forma común en todo el mundo.

No hace falta decir que el efecto de Modafinil no es el mismo para todos. No podemos garantizar hasta qué punto alguien se beneficiará de ello. Algunas personas sentirán fuertemente las diferencias en la mejora cognitiva y estudiarán por ejemplo más rápido con mejor memoria. Otros sólo sentirán pequeños cambios en el enfoque y la atención, e incluso hay informes de personas que no sienten nada en absoluto.

Modafinil existe en lo que ellos llaman el “mercado gris”. En la mayoría de los países está regulado como un medicamento recetado, lo que significa que necesita una nota del médico para comprarlo en la farmacia. El uso o posesión de Modafinil no es ilegal en ninguna parte. Todos nuestros productos se envían discretamente sin ninguna referencia al contenido del paquete que le enviamos. También hemos adaptado nuestros paquetes a ciertos países conocidos por interceptar paquetes sospechosos.

Cuando su paquete llegue a las fronteras de su país, y si por casualidad es interceptado en la aduana, recibirá una carta de notificación. Si no tiene una receta, simplemente no responda a la carta. Dependiendo del país exacto en el que viva, el paquete será destruido directamente o si usted no toma medidas por su parte, será destruido después de cierta cantidad de tiempo (30 días es lo común).

No aparecerá policía en la puerta de su casa, y no será arrestado, ni será multado. Estas historias no son conocidas por nosotros ni en ninguna parte de Internet. Nos atrevemos a afirmar con seguridad que la paranoia de las consecuencias legales de comprar Modafinil online para uso personal son ligeramente exageradas.

No. Lo efectos se sienten directamente entre una hora y 90 minutos. La mayoría de las personas lo utilizan ocasionalmente cuando están bajo presión o fechas límites o exámenes. Además tenga en cuenta que su cuerpo creará una cierta tolerancia cuando lo use todos los días. Por lo tanto, recomendamos realizar descansos para beneficiarse de forma óptima de los resultados cuando sea necesario.

Cuando su pedido no llega, esto puede ser debido a dos razones:

1. La dirección a la que ha sido enviado era incorrecta.

Esto puede ser debido al hecho de que usted nos diera la dirección incorrecta. En el momento del pedido usted recibe una confirmación de su pedido incluyendo la dirección que nos dio. Le pedimos siempre que compruebe dos veces la dirección, y suponemos que en caso de que haya un error usted contacte con nosotros. Mantenemos un registro de las confirmaciones de envío con la dirección que hemos escrito en el paquete. Si puede probar que, a pesar de todo, lo hemos enviado a una dirección diferente de la que usted ha proporcionado, le reembolsaremos todo el dinero.

2. El paquete ha sido interceptado por aduanas

Este es un riesgo inherente pero compartiremos este riesgo con nuestros clientes. En caso de que pueda probar la interceptación con la notificación oficial que las aduanas le envían, le reembolsaremos el 50% de su pedido. Sin la carta de intercepctación no podemos hacer el reembolso. Además tenga en cuenta también que si reembolsamos un pedido una vez que esté en una cierta dirección, no enviaremos de nuevo a la misma dirección.

Modafinil se produce sobre todo en el Lejano Oriente. La mayoría de las importaciones en farmacias europeas y americanas proviene de la India. Pedir directamente desde la planta de producción implica muchos riesgos.

En primer lugar, existe el riesgo financiero. Usted no puede pedir una pequeña cantidad y tiene que pedir paquetes al por mayor de hasta 1000 píldoras. En caso de que sus píldoras no lleguen hasta usted arriesgará una cantidad sustancial de dinero.

Luego existe el riesgo de que se envíen píldoras de menor calidad. Es bien sabido que ciertos productores están enviando a los clientes por primera vez los lotes menos cualitativos de su producción. Incluso hay casos de estafa pura en la que las personas recibieron pastillas puras de placebo.

Pero, por supuesto, el mayor riesgo es la posibilidad de interceptación en las aduanas. Al principio de nuestro proceso de selección de importación hemos experimentado pérdidas financieras ya que 7/10 de nuestros lotes fueron interceptados y destruidos por las aduanas.

Pero después de mucho ensayo y error, Modafinil Europe ha sido capaz de averiguar la logística que garantiza un suministro fiable continuo de nuestros productos. Finalmente, hemos conseguido contratar a un proveedor de confianza que ofrece un producto de alta calidad.

Modafinil se produce sobre todo en el Lejano Oriente. La mayoría de las importaciones en farmacias europeas y americanas proviene de la India. Pedir directamente desde la planta de producción implica muchos riesgos.

En primer lugar, existe el riesgo financiero. Usted no puede pedir una pequeña cantidad y tiene que pedir paquetes al por mayor de hasta 1000 píldoras. En caso de que sus píldoras no lleguen hasta usted arriesgará una cantidad sustancial de dinero.

Luego existe el riesgo de que se envíen píldoras de menor calidad. Es bien sabido que ciertos productores están enviando a los clientes por primera vez los lotes menos cualitativos de su producción. Incluso hay casos de estafa pura en la que las personas recibieron pastillas puras de placebo.

Pero, por supuesto, el mayor riesgo es la posibilidad de interceptación en las aduanas. Los paquetes grandes tienden a ser confiscados y nunca llegarán. Pero después de mucho ensayo y error, Modafinil Europe finalmente ha logrado establecer la logística para un suministro continuo de nuestros productos de calidad. Hemos contratado a un socio de confianza que nos entrega un producto de alta calidad con precios asequibles.

Modafinil comenzó a ser popular alrededor de 2012, cuando varias revistas de estilo de vida populares comenzaron a informar del uso creciente entre los estudiantes, los trabajadores por turnos, y la gente en trabajos que realizan tareas complejas. Ha habido por ejemplo muchas publicaciones en la revista online Vice.com, pero también los canales de noticias han estado informando sobre su creciente popularidad. En mayo de 2016 Vice.com escribió un artículo en el que preguntó a los estudiantes qué tipo de medicamentos tomaban para estudiar. Uno de los estudiantes respondió que después de probar muchos otros “medicamentos de estudio” ahora se queda con Modafinil: “Proporciona un sentido realmente natural de concentración. Te da un impulso. Quieres estudiar. Realmente evita que me despiste”.

El Modafinil (2-difenilmetil-sulfinilo) también conocido como Provigil, Modalert, Alertec, Acetamida o Modapro, es un agente promotor de la vigilia y una sustancia de “mejora cognitiva”. Originalmente fue desarrollado por una empresa llamada Lafon Laboratories a finales de 1970 en Francia. Al principio Modafinil fue utilizado como una medicina recetada para la narcolepsia, aumentando el estado de alerta, y retrasar somnolencia. Sin embargo, pronto se descubrió que tiene efectos secundarios muy convenientes como la mejora de la memoria, niveles generales de pensamiento más elevados , y un enfoque nítido.