¿Por qué debería comprárselo a usted y no directamente a la fuente?

Modafinil se produce sobre todo en el Lejano Oriente. La mayoría de las importaciones en farmacias europeas y americanas proviene de la India. Pedir directamente desde la planta de producción implica muchos riesgos.

En primer lugar, existe el riesgo financiero. Usted no puede pedir una pequeña cantidad y tiene que pedir paquetes al por mayor de hasta 1000 píldoras. En caso de que sus píldoras no lleguen hasta usted arriesgará una cantidad sustancial de dinero.

Luego existe el riesgo de que se envíen píldoras de menor calidad. Es bien sabido que ciertos productores están enviando a los clientes por primera vez los lotes menos cualitativos de su producción. Incluso hay casos de estafa pura en la que las personas recibieron pastillas puras de placebo.

Pero, por supuesto, el mayor riesgo es la posibilidad de interceptación en las aduanas. Al principio de nuestro proceso de selección de importación hemos experimentado pérdidas financieras ya que 7/10 de nuestros lotes fueron interceptados y destruidos por las aduanas.

Pero después de mucho ensayo y error, Modafinil Europe ha sido capaz de averiguar la logística que garantiza un suministro fiable continuo de nuestros productos. Finalmente, hemos conseguido contratar a un proveedor de confianza que ofrece un producto de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *