¿Puedo meterme en problemas si pido online?

Modafinil existe en lo que ellos llaman el “mercado gris”. En la mayoría de los países está regulado como un medicamento recetado, lo que significa que necesita una nota del médico para comprarlo en la farmacia. El uso o posesión de Modafinil no es ilegal en ninguna parte. Todos nuestros productos se envían discretamente sin ninguna referencia al contenido del paquete que le enviamos. También hemos adaptado nuestros paquetes a ciertos países conocidos por interceptar paquetes sospechosos.

Cuando su paquete llegue a las fronteras de su país, y si por casualidad es interceptado en la aduana, recibirá una carta de notificación. Si no tiene una receta, simplemente no responda a la carta. Dependiendo del país exacto en el que viva, el paquete será destruido directamente o si usted no toma medidas por su parte, será destruido después de cierta cantidad de tiempo (30 días es lo común).

No aparecerá policía en la puerta de su casa, y no será arrestado, ni será multado. Estas historias no son conocidas por nosotros ni en ninguna parte de Internet. Nos atrevemos a afirmar con seguridad que la paranoia de las consecuencias legales de comprar Modafinil online para uso personal son ligeramente exageradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *